Hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se pegó el “estirón” en cuarentena

Juan Pedro Verdier muestra cuánto ha crecido Guillermo.

¡Todo un adolescente! Juan Pedro Verdier causó impacto en la web tras publicar una fotografía casual de Guillermo, fruto de su larga relación con Karen Bejarano.

Vale recordar que esta pareja inició su romance en el extinto programa juvenil “Mekano”, donde ambos eran parte. Frente a los ojos de todo Chile, los tórtolos se enamoraron y lograron consolidarse como pareja hasta el día de hoy ¡nunca más se separaron!

Vía redes sociales todos son testigos de la linda familia que lograron conformar tras la llegada de su hijo, quien tiene nada más ni nada menos que 13 años de edad.

Durante los últimos días hemos podido ver lo grande que está Guillermo, especialmente en la última instantánea que subió Juan Pedro a su cuenta de Instagram.

Chocho, el comunicador relata su tarde de conexión padre e hijo y deja en evidencia el gran “estirón” que se pegó durante la cuarentena. “Hoy hicimos deporte y leímos juntos. Es un placer compartir con el gran Guillermo”, escribió la ex figura televisiva.

Juan Pedro Verdier muestra lo grande que está su hijo junto a Karen Bejarano

Karen Paola se convirtió en madre

¿Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier tendrán más hijos?

Esta es una pregunta que le hacen con frecuencia a la intérprete de “Ven, ven, ven”, y por lo mismo, un día se hartó y respondió tajante a una seguidora. “Linda Karen, ¿y cuando la Karen chica bebé?, ya está bueno”, le preguntó una usuaria.

“Si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no. Hay varias responsabilidades. No quiero traer un niñ@ al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere, más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre”, le respondió la artista.

Juan Pedro Verdier muestra lo grande que está su hijo junto a Karen Bejarano


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA