Noticias

Hijo de Kourtney Kardashian hace un en vivo en TikTok luego que su madre borrara su Instagram

27 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mason de 10 años a toda costa quiere estar en redes sociales.

Un dolor de cabeza menos para Kourtney Kardashian luego que junto a Scott Disick decidieran borrar la cuenta de Instagram que Mason de 10 años se había creado sin permiso. El temor de la mayor del clan Kardashian era la exposición del menor.

Pero Mason de todas formas se salio con la suya porque si no era Instagram, era TikTok e igualmente se dejo ver en pantallas virtuales y nada más y nada menos que en un En Vivo.

El niño respondó algunas preguntas de sus seguidores, una de ellas relativa a su cuenta antigua de TikTok la que borró porque según él era "demasiado joven" en ese entonces y no quiso mantener un perfil infantil. "Tendría 2.7 millones de seguidores ahora si lo hubiera mantenido", expresó.

En respuesta a otros comentarios, dijo que su madre y su tía Khloe Kardashian eran "buenas", y que no había visto a su prima Stormi Webster, la hija de dos años de Kylie Jenner recientemente debido al aislamiento del coronavirus. 

No está claro si sus padres saben que creó una nueva cuenta TikTok después de que su cuenta de Instagram fuera eliminada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo