Noticias

Hijo de Leonardo Farkas muestra su trabajada figura

21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniel Farkas sorprendió al publicar una foto dejando en evidencia su abdomen de acero.

Daniel Farkas, el hijo menor de Leonardo Frakas, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, alcanzando en su perfil oficial de Instagram la suma de casi 30 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando alguna postal de su vida. 

Su reaparición en las redes sociales la hizo a comienzos de año, cuando contó que retomaría su cuenta para temas deportivos. “Quiero usar mi cuenta por motivos futbolísticos y para lo que quiero hacer en el futuro. Archivé todas mis publicaciones que tienen que ver con las tonterías superficiales que los medios inundan en el feed de todos y también publicaciones sin ningún significado”, afirmó Daniel, añadiendo que “he dejado de seguir a todos, menos la familia y los amigos cercanos”.

En marzo de este año el joven cumplió 16 años y ahora cautivó a todos sus seguidores publicando una serie de imágenes de un paseo junto amigos donde deja en evidencia su trabajada figura.

"Adventure with the boys (Aventura con los chicos)", escribió junto a la publicación que puedes revisar a continuación:

Su pasión por el fútbol

Hace dos años atrás, Daniel dio una entrevista al diario “Las últimas noticias” para dar cuenta de su interés por convertirse en un futbolista profesional. “Entreno seis días a la semana fútbol y gimnasio. Yo me quiero dedicar al fútbol y jugar al nivel más alto que puedo”, contó entonces, agregando que “en dos años o menos quiero ir a vivir en Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser futbolista”.

Hijo de Leonardo Farkas muestra su trabajada figura
Hijo de Leonardo Farkas muestra su trabajada figura

Asimismo, también habló de su conocido progenitor. “Mi papá, para mí, es mi ídolo. Trabajó noche y día toda su vida desde que fue niño y yo quiero hacer lo mismo…Es un hombre amable, que siempre tira bromas en la casa y sólo le importa que sus hijos hagan lo que les hace feliz y ayuda lo más que puede”, desclasificó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo