Noticias

Hijo de Leonardo Farkas impacta con su transformación física

Leonardo farkas y su hijo
13 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniel Farkas enseñó los cambios en su cuerpo luego de entrenar durante casi 3 años.

Mostró su abdomen y piernas de acero. El hijo de Leonardo Farkas impactó con su transformación física. Daniel Farkas utilizó su cuenta oficial de Instagram (@danielfarkas.7), donde acumula más de 31 mil seguidores, para compartir el antes y después de su cuerpo gracias al deporte y la constancia.

Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física
Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física

El joven publicó dos fotos que dan cuenta de cómo empezó su entrenamiento y cómo va. Se trata de imágenes que fueron captadas con casi tres años de diferencia. La primera corresponde a noviembre del 2018. “La foto de en la izquierda la tomé unos meses después de irme de Florida a vivir en la isla”, comentó sobre la primera instantánea donde exhibe su delgadez.

La foto de la derecha la tomé unas semanas antes de irme para nuevas aventuras”, comentó sobre un registro fotográfico tomado en julio de este año y donde se observa con una musculatura bastante desarrollada en su abdomen, brazos y piernas. A estas postales se sumó un mensaje que da cuenta de su compromiso.

El hijo menor de Leonardo Farkas, quien retomó su plataforma digital a comienzos del 2021 luego de varios meses alejado de las redes sociales por una decisión personal, destacó que “con el trabajo y paciencia TODO se puede cumplir, pero esto solo es el comienzo”.

Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física
Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física

A fines de julio pasado, Daniel llamó la atención al enseñar su trabajado físico. "Adventure with the boys (Aventura con los chicos)", destacó el adolescente de 16 años en un posteo que sumó más de 3 mil “likes” y decenas de comentarios por las fotografías compartidas en su perfil en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@danielfarkas.7)

La querella de Leonardo Farkas

El padre de Daniel hizo noticia a comienzos de septiembre pasado luego de que se diera a conocer que se querelló por los perfiles falsos que han creado usando su nombre en redes sociales. El empresario recurrió al Poder Judicial porque desconocidos han intentado suplantarlo en plataformas como Facebook e Instagram.

Ignacio Martínez, abogado de Leonardo Farkas, conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre la decisión que tomó su cliente: presentar una querella en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago contra todos aquellos que resulten responsables por usurpación de identidad y uso indebido de marca registrada. “En este caso es un Facebook y un Instagram que tienen la foto de él, pero además llaman a concurso”, indicó el representante legal de Farkas. “Piden a la gente que se inscriba y rellene un formulario. Entonces, el primer propósito es crear una base de datos y eso puede utilizarse malamente. Piden cuentas corrientes, teléfonos, correos”, reveló.

Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física
Hijo de Leonardo Farks impacta con su transformación física

Martínez comentó que lo que le molesta a Leonardo es que se pueda estar ilusionando a personas sobre un supuesto contacto con él. “Tiene sus perfiles verificados y aún así la gente no se da cuenta y cae. Todos los usuarios cándidamente creen que los ayudará, se inscriben en los concursos donde ofrecen ganar un premio y la gente provee su información”, confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo