Noticias

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta se roba las miradas en bella postal familiar

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo celebró el cumpleaños de su pareja, Raúl Peralta.

Este miércoles Raúl Peralta se encuentra celebrando por partida doble. El bailarín hoy cumple un año más de vida y además acaba de estrenar su nuevo single junto a su hermano Gabriel Peralta, "Yo bailo".

Por esa razón Lisandra Silva compartió una tierna imagen acompañada de su pareja y su pequeño hijo, Noah. 

"Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños!", escribió la modelo cubana. 

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos los seguidores. Es que el pequeño Noah se roba todas las miradas al aparecer sonriendo muy alegre a sus a penas 3 meses. Un acierto fotgráfico por donde se le mire ¡Nos encanta!

La foto de Lisandra
La foto de Lisandra

La publicación cuenta con más de 150 mil likes a solo horas de ser publicadas, además de cientos de comentarios.

"Que foto tan bellaaa!!", "Ahh no me muero, "Noah se roba la foto esta feliz!!! Bendiciones familia", "Que exquisita la sonrisa de tu bebé", "Esos ojitos chinitos sonriendo, Noah sos hermoso", "Morí de amor! Noah la estrella de la foto!! Hermoso!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

La carrera musical de Raúl Peralta

Raúl Peralta y su hermano Gabriel, desde el año pasado se atrevieron a incursionar en la industria musical. 

Recordemos que los gémelos se hicieron conocidos en su paso por el antiguo programa juvenil "Rojo: Fama contra fama". Desde ahí y gracias a su talento y esfuerzo lograron llegar a Estados Unidos donde se perfeccionaron. 

Han participado en shows del Cirque du Soleil y a la fecha cuentan con 5 sedes de su porpia academia de baile. 

La música es un complemento a su faceta de bailarines, los hermanos han publicado pegajosas canciones que se han convertido en un éxito en redes sociales como Tik Tok.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo