Noticias

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya es todo un influencer en Instagram

5 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Noah Peralta cuenta con más de 35 mil seguidores en la red social.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo de este año, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web.

Los seguidores de ambos no dejan de comentarle con total ternura cada registro que comparte la modelo sobre su pequeño hijo, quien ya tiene 7 meses de vida

Incluso hace algunos meses sus padres publicaron una fotografía donde el pequeño se robaba todas las miradas con su adorable sonrisa. 

"Que foto tan bellaaa!!", "Ahh no me muero, "Noah se roba la foto esta feliz!!! Bendiciones familia", "Que exquisita la sonrisa de tu bebé", "Esos ojitos chinitos sonriendo, Noah sos hermoso", "Morí de amor! Noah la estrella de la foto!! Hermoso!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Noah Peralta es influencer

Raúl Peralta y Lisandra Silva decidieron crearle una cuenta de Instagram propia al pequeño Noah Peralta, quien ya cuenta con casi 36 mil seguidores

Hace algunos meses Lisandra fue duramente cuestionada por exponer a su hijo de esta manera. "No expongas a tú hijo, hay malas vibras de algunas personas", escribió una seguidora de la modelo. 

"A él no le llegan las malas vibras está protegido por el Espíritu Santo. Las malas vibras, vibran bajo y rebotan. Las buenas vibras son mucho más grandes y fusionan cómo escudo protector", fue la respuesta de Lisandra.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo