Noticias

Hijo de Maly Jorquiera saca aplausos bailando como Michael Jackson

30 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Tiene todo el ritmo!

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios.

Varias de esas publicaciones son protagonizadas por Lucas, su hijo junto a Sergio Freire, quien ha impactado por su gran personalidad a su corta edad. 

Esta vez la ex animadora de Canal 13, sorprendió a sus seguidores al compartir un registro donde Lucas se luce bailando al ritmo de Michael Jackson. "Noches de pandemia donde los #freirejorquiera", escribió para partir su publicación.

"Sin comentarios sobre su ídolo actual, déjenlo que se entere solo", agregó Jorquiera junto al video que puedes revisar a continuación:

Maly Jorquiera explica por qué muestra menos a su hijo

Si bien, Lucas, solía protagonizar las publicaciones de Maly Jorquira, hace algún tiempo la comediante comenzó a publicar diálogos junto al pequeño, dejando de lado las imágenes. 

En conversación con el diario "Las últimas noticias", Maly Jorquiera entregó detalles de esta decisión. “Me prohibió exponerlo tanto (Sergio Freire)”, indicó entre risas la ex conductora del programa “Sigamos de Largo”, por lo que decidió cambiar la manera en que mostraba su día a día.

Hijo de Maly Jorquiera saca aplausos bailando como Michael Jackson
Hijo de Maly Jorquiera saca aplausos bailando como Michael Jackson

“Son todas reales, sino no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan”, aclaró Jorquiera respecto a su gusto por compartir los dichos de su pequeño, quien hace reír a miles con sus salidas al relacionarse con sus progenitores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo