Noticias

Hijo de Maly Jorquiera saca risas con divertida pregunta

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió la graciosa anécdota que vivió con el pequeño Lucas.

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios.

Varias de esas publicaciones son protagonizadas por Lucas, su hijo junto a Sergio Freire, quien ha impactado por su gran personalidad a su corta edad. Sin embargo, hace algún tiempo Maly decidió dejar de mostrar tanto a su hijo, decisión que explicó a LUN.

“Me prohibió exponerlo tanto (Sergio Freire)”, indicó entre risas la ex conductora del programa “Sigamos de Largo”, por lo que decidió cambiar la manera en que mostraba su día a día.

Hijo de Maly Jorquiera saca risas con divertida pregunta
Hijo de Maly Jorquiera saca risas con divertida pregunta

“Son todas reales, sino no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan”, aclaró Jorquiera respecto a su gusto por compartir los dichos de su pequeño, quien hace reír a miles con sus salidas al relacionarse con sus progenitores.

La divertida pregunta del hijo de Maly Jorquiera

Durante el fin de semana, Maly Jorquiera, sacó risas entre sus seguidores al compartir una divertida pregunta que le hizo el pequeño respecto al trabajo que realiza Sergio Freire. 

A través de su perfil de Instagram la comediante compartió el divertido texto. "Se veía venir y se vino!... Luquitas: Papá, tú eres carabinero?", preguntó el pequeño causando la risa de todos quienes siguen a Maly. 

En la misma publicación, Maly contó otra anécdota junto a su hijo, donde pensó que todos eran personajes de "Los Simpson". "Yo soy Bart, la mamá es Marge y el papá es Homero Sinson", detalló Maly en la publicación. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo