Noticias

Hijo de Maly Jorquiera saca risas en tierno video

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al ritmo de "Los Pulentos" el pequeño causó la risa de su madre.

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios. 

Recientemente publicó un video junto a su hijo el cual causó la gracia de todos sus seguidores por la personalidad del pequeño.

Al ritmo de la canción "Piantes" del extinto programa de Canal 13 "Los Pulentos"

 

 

"¿Qué es ser piante?", preguntó Maly Jorquiera a su hijo, a lo que él respondió: "es algo muy elegante".

"Cuando la pandemia está apunto de sacarme los choros del canasto, si no me hace reír el padre, me hace reír el hijo", escribió la ex animadora de "Sigamos de largo" en la publicación.

 

 

Los dulces 40 de Maly Jorquiera

No son muchas las mujeres que llegan a los 40 y quieren gritarlo a los 4 vientos, pero Maly Jorquiera está tan feliz de entrar a una nueva década, que quiso celebrarlo como si fueran sus dulces 16.

Y es que María Paz no tiene más que palabras de agradecimiento y satisfacción para hablar de su vida actual, y de todo lo que ha logrado, a pesar de haber vivido un año que como para todos, fue muy complejo debido a la pandemia.

Maly Jorquiera
Maly Jorquiera

“Este año nos demostró que estamos vivos”, explica, mirando el lado positivo de todo lo que ha pasado, y valorando lo que ha logrado construir, especialmente junto a su familia. “Me encanta cumplir años, porque he tratado de tener una buena vida, al margen de lo que la vida te vaya proponiendo como adversidades. Siento que lo que ha dependido de mí, lo he ido logrando. Hay cosas que no manejo y me entrego a ellas. Hay cosas tristes, cosas malas, y cosas feas. El mundo ya es difícil, pero en lo que depende de mí, siento que he logrado”, dice satisfecha haciendo hincapié en lo que ha formado junto a Sergio Freire y su hijo, Lucas.

Maly Jorquiera
Maly Jorquiera

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo