Noticias

Hijo de Maly Jorquiera se luce bailando mientras ella vota

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Lucas sacó a relucir sus mejores pasos de baile.

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios.

Varias de esas publicaciones son protagonizadas por Lucas, su hijo junto a Sergio Freire, quien ha impactado por su gran personalidad a su corta edad. 

Maly Jorquiera y su familia
Maly Jorquiera y su familia

Esta vez la ex animadora de Canal 13 compartió a través de la plataforma de fotografías y videos, una serie de imágenes mientras ejercía su voto durante esta jornada de elecciones, sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención fue el animado baile de su hijo. 

Es que mientras su madre votaba el pequeño sacó a relucir sus mejores pasos de baile causando la risa de quienes estaban en el lugar. 

"De una timidez impactante la bendición", "Luquitas pegandose el show", "Luquitas dandole el toque a estas votaciónes", "Entretuvo a los vocales de mesa! Les hizo el día!", son algunos de los comentarios que ha recibido en su publicación.

Maly Jorquiera explica por qué muestra menos a su hijo

Si bien, Lucas, solía protagonizar las publicaciones de Maly Jorquira, hace algún tiempo la comediante comenzó a publicar diálogos junto al pequeño, dejando de lado las imágenes. 

En conversación con el diario "Las últimas noticias", Maly Jorquiera entregó detalles de esta decisión. “Me prohibió exponerlo tanto (Sergio Freire)”, indicó entre risas la ex conductora del programa “Sigamos de Largo”, por lo que decidió cambiar la manera en que mostraba su día a día.

“Son todas reales, sino no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan”, aclaró Jorquiera respecto a su gusto por compartir los dichos de su pequeño, quien hace reír a miles con sus salidas al relacionarse con sus progenitores.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo