Noticias

Hijo de Marc Anthony cumplió 17 años y es igual de talentoso que su papá

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios aseguran que se parece mucho al cantante.

 

¡El hijo de Marc Anthony ya es todo un adolescente! Ryan Muñiz Torres, fruto de su antigua relación con Dayanara Torres, cumplió 17 años de edad y sorprende en redes sociales por lo grande que está.

Fue su madre quien publicó un emotivo video donde repasa los mejores momentos de su hijo con registros de pequeño hasta la actualidad, y es gracias a estos últimos que queda en evidencia que el joven es igual de talentoso que su papá.

“Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tanto... ¡Eres mi león, no le temes a nada! ¡Te atreves a todo sin miedos ni dudas! ¡Me llenas de fuerzas cada día! Gracias por tanto amor, por tus tiernos abrazos y aguantar mi mano cuando más lo necesito...”, escribió la ex esposa del artista vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Las fotos y videos de esta publicación muestran que Ryan tiene grandes habilidades que ha ido aprendiendo con el paso de los años. No solo es aficionado de la música, pues también practica deporte e incluso hace carrera como modelo.

En los últimos minutos de este registro se ve al joven tocando piano con un estilo que no deja de llamar la atención. Luego aparecen unas imágenes donde se le ve modelando… ¡todo un galán!

Hijo de Marc Anthony Ryan
Hijo de Marc Anthony Ryan

Marc Anthony y su polémico matrimonio con Dayanara Torres

Tal como mencionamos al inicio de esta nota, el denominado “Rey de la Salsa” se casó con la actriz y modelo Dayanara Torres en mayo del año 2000 en una pomposa boda celebrada en Las Vegas. Fruto de su amor nacieron dos hijos: Ryan y Cristian Muñiz Torres, de 17 y 19 años respectivamente.

Su matrimonio no prosperó debido a varias crisis amorosas que atravesó la pareja, por lo que finalmente se divorciaron en enero de 2004.

matrimonio de marc Anthony con Dayanara
matrimonio de marc Anthony con Dayanara

Ryan y Cristian Muñiz
Ryan y Cristian Muñiz

Cabe mencionar que el artista es padre de 5 hijos en total. Con Debbie Rosado tuvo a Arianna. Con Dayanara Torres tuvo a Cristian y Ryan. Y por último con Jennifer López fue padre de los mellizos  Emme y Maximilian.

Hija de Marc Anthony Arianna
Hija de Marc Anthony Arianna

Mellizos de Marc Anthony
Mellizos de Marc Anthony

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo