Noticias

Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó en Estados Unidos

10 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ceremonia fue dentro de los autos.

Hoy es un día muy especial para la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Es que el hijo de ambos, Vicente Araneda, terminó su etapa escolar primaria en Estados Unidos y vivió una particular graduación. 

Recordemos que la familia se encuentra radicada en Miami hace algún tiempo debido al trabajo del animador. Sin embargo, Marcela Vacarezza no pudo ser parte del momento, por lo que le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

"Querido Vicente: una graduación de octavo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por highschool. Te amo", escribió junto a su publicación.

Rafael Araneda detalla la ceremonia

La graduación fue totalmente distinta a lo que se está acostumbrado, ya que todo ocurría sobre el auto, donde representantes del colegio aplaudían a los graduados y le entregaban sus reconocimientos por la ventana.

Rafael Araneda fue quien vivió este momento junto a su hijo, entregando detalles a través de su cuenta oficial de Instagram. "Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grade !! Jajaja increíble como se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus !!!", escribió al comienzo. 

Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó en Estados Unidos
Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se graduó en Estados Unidos

"Felicidades hijo mío por sacar adelante la tarea de adaptarte a los nuevos desafíos de la pandemia y del cambio de país. Con tu esfuerzo y actitud positiva te graduaste y ya estas listo para el High School", agregó junto al video donde muestra parte de la celebración. 

"Vendrán más desafíos, nuevos compañeros y compañeras de distintas culturas y nacionalidades, y asi seguirás enriqueciendo tu juventud. Estas muy grande y me siento orgulloso de ti !!!", cerró el animador nacional. 

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo