Noticias

Hijo de Pampita le graba video para que lo recuerde a él y a sus hermanos cuando sea “vieja”

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina encontró un tierno registro que le dejó su pequeño Benicio.

Pampita tomó un alto en la actividad frecuente de su cuenta de Instagram para compartir un adorable video que enterneció a todos.

La modelo y actriz de 42 años utiliza esta red social en su mayoría para mostrar fotos de su faceta como comunicadora mostrando sus looks. Y es por esto que el video que publicó del pequeño Benicio no deja de conmover a sus seguidores.

Su hijo menor, de tan solo cinco años, la tomó por sorpresa al sacarle el celular un día cualquiera para grabarle un inocente y emotivo mensaje. La intención del niño era dejar registro para que su mamá lo recuerde a él y a sus hermanos cuando la argentina ya sea “viejita”.

La ex de Benjamín Vicuña detalla que encontró esta grabación en su teléfono y no dudó en difundirlo en la web debido a la ternura del pequeño.

pampita
pampita

El mensaje de Benicio a Pampita

“Por si estás vieja, tenés que ver este video y recordar esta casa. Y, si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón", inició relatando Benicio.

“Y nosotros vamos a ser tus nietos y cuando seas vieja acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos. Te hice 3 para que me recuerdes", agregó.

"Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo. Te amo mucho", concluye el niño, dejando en evidencia su inocencia lo por supuesto lo mucho que ama a su progenitora.

Por esta publicación,  conductora de Pampita Online recibió miles de comentarios y “me gusta” por la ternura del chiquitito. "Benicio gordito rico" fue el hashtag que utilizó compartir el video grabado por Benicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo