Noticias

Hijo de Pampita y Vicuña se lució en su primera alfombra roja

11 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bautista ya tiene 13 años.

Bautista, el hijo mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, protagonizó su primer paso por una alfombra roja en compañía de su madre. 

Es que la modelo fue la animadora de la nueva edición de los prestigiosos premios argentinos, Martín Fierro de Cable, lugar en el que desfiló en compañía del otro animador, sin embargo,  ella fue la que más destacó debido a su llamativo look. 

Pero sin duda, quien se robó todas las miradas, fue  Bautista Vicuña, el hijo mayor de pampita y Benjamín, quien ya tiene 13 años y acompañó a su madre hasta la ceremonia. 

Hijo de Pampita y Vicuña se lució en su primera alfombra roja
Hijo de Pampita y Vicuña se lució en su primera alfombra roja

En la instancia el joven fue consultado sobre su futuro y las cosas que le gustaría hacer, "a mí me gustaría hacer de todo", dijo Bautista. "Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo", agregó.

"Es chico, todavía tiene tiempo. Por ahora hay que estudiar", aseguró Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita.

Hijo de Pampita y Vicuña se lució en su primera alfombra roja
Hijo de Pampita y Vicuña se lució en su primera alfombra roja

Pampita apoya a Benjamín Vicuña

Hace pocos días, Benjamín Vicuña, volvió a estar en boca de los medios debido al escándalo en que se vio involucrada China Suárez tras ser tildada como la culpable del quiebre entre el futbolista, Mauro Icardi y Wanda Nara. En el programa argentino, "El show de los escandalones", el periodista Rodrigo Lussich, reveló detalles del apoyo que le ha entregado Pampita a Vicuña en estos momentos para evitar a los medios.

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del mundo mediático", dijo el periodista. "Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y halló a la China con todo al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas", agregó.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa para instalarse allí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña", cerró Lussich.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo