Hijo de Rafael Araneda se robó las miradas en transmisión en vivo

El pequeño no dejaba a hablar a su padre en un contacto con Titi García Huidobro.

A través de su cuenta de Instagram Marcela Vacarezza compartió el divertido registro que muestra cómo su pequeño hijo, Benjamín, se roba todas las miradas en una transmisión en vivo que realizaba Rafael Araneda. 

El momento se vivió cuando Rafael le acercó el micrófono a Benjamín para que le deseara un feliz cumpleaños a Titi García Huidobro, quien se encontraba como invitada conversando con el animador. 

Rafael Araneda y su familia

Con una tierna voz el pequeño le deseó un feliz cumpleaños, a lo que Titi García Huidobro respondió: "Oye Benji, muchas gracias por tu saludo, un besito grande para ti", a lo que el pequeño respondió con un beso a la distancia.

Se robó todas las miradas

Pero eso no quedó ahí, porque al igual que su padre, Benjamín Araneda se lleva muy bien con los micrófonos y no quiso devolverlo a Rafael. 

El pequeño luego de saludar a Titi, continuó hablando, sin embargo, no se entiende que es lo que dice. "Ya, ahora me toca a mí", le dice Rafael Araneda. 

A pesar de eso el pequeño no soltó el micrófono , "Le gusto. Sonaste. Ya cachamos que le gustó el micrófono", agregó la invitada.

Revisa el momento a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que le gusta la locución a mi Benji Jajajaja

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA