Noticias

Hijo de Sebastián Keitel y sus deseos de formar familia con su pololo

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven estuvo con su padre en un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo".

Contó su historia de amor. El hijo mayor de Sebastián Keitel, Tatán Keitel, quiere formar familia con su pololo. Así lo reveló él mismo en un honesto diálogo con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves alrededor de la medianoche.

El joven, que fue invitado a “Sigamos de Largo” junto a su conocido padre, fue consultado sobre su romance con el modelo Clemente Kalm, con quien suma 9 meses de pololeo. Sin embargo, se trata de un vínculo que comenzó hace dos años.

Sebastian Keitel
Sebastian Keitel

Fran fue quien le preguntó a Tatán, apodo del influencer, respecto a cómo conoció a su pololo. “La historia es muy divertida. Una vez le contesté una historia por Instagram y empezamos a hablar por Instagram”, partió contando el estudiante, quien destacó que “un día dijimos: ‘Conozcámonos’. Y fuimos a un bar y de ese día nos hicimos amigos por casi dos años”.

“Ahí yo estaba descubriéndome”, aclaró el hijo de Sebastián Keitel, indicando que todavía no confirmaba su homosexualidad. Incluso, relató, “cada uno tuvo pololeos entre medio, con más gente, seguimos siendo mejores amigos y un día se dio la cosa y terminamos pololeando. Llevamos 9 meses”.

Tatán Keitel
Tatán Keitel

Tatán Keitel fue sorprendido en el espacio nocturno con un mensaje de Clemente Kalm. “Hola. Quería agradecer primero que nada a Sebastián papá por siempre mostrar apoyo, cariño y preocupación por mí y mi familia. Y más que nada, agradecer y a la Ita por aceptarme en su familia el día 1 y hacerme sentir como uno más”, expresó inicialmente el joven, quien también tuvo palabras para su pareja.

“Agradecer a Tatán por ser un pololo excelente y siempre apoyarme, estar en las buenas y en las malas, escucharme, aconsejarme…Y cuando sueño y tengo mis metas, me escucha y él también me cuenta sus metas. Que formemos metas los dos juntos y ojalá, en un futuro, podamos cumplir todas las metas que nos hemos puesto juntos como independientes y como pareja. Y eso, los quiero y un abrazo a los dos”, afirmó el modelo.

Sebastián Keitel
Sebastián Keitel

El hijo de Sebastián Keitel piensa en una familia

Luego de escuchar los dichos de Clemente, García-Huidobro le consultó al invitado si le gustaría armar familiar con su pareja. “Yo creo que sí. Ha sido tema aunque llevemos nueve meses juntos, pololeando, y también una amistad de dos años. Yo creo que siempre ha sido tema, entre comillas y ha salido muchas veces, el casarse”, reveló.

Sebastián Keitel
Sebastián Keitel

“¿Cómo nos vemos en 5 años más? Ojalá viviendo juntos, casados si es que se puede. En un futuro, tener hijos. Cosas a corto plazo, irnos de viaje. No sé, múltiples proyectos en pareja que incluso no me había imaginado con parejas anteriores”, confesó Tatán Keitel, hijo mayor de Sebastián Keitel.

Comentarios