Noticias

Hijo de seis años de Carla Jara tiene Instagram y es influencer

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Mariano sigue los pasos de sus padres.

Sorpresa ocasiona Carla Jara al revelar en sus redes sociales a sus más de 800 mil seguidores que su hijo Mariano tiene cuenta en Instagram a sus seis años de edad.

¡Y eso no es todo! porque el pequeño es todo un influencer, con más de 18 mil seguidores y un desplante que sin duda heredó de su padre periodista y su madre ex rostro de Mekano.

Mariano se luce como creador de contenidos e video y sus padres están detrás de todos sus pasos virtuales, pues ambos administrar la cuenta del niño de manera responsable.

"Hola, los invito a disfrutar de mis videos y fotos hechos con amor para mis #Súperamig@s! Cuenta manejada por mi ma @carlajaracadiz y pa @fcokaminski", dice la descripción del perfil de la cuenta del menor en la plataforma.

El enorme parecido entre Carla Jara y su hijo

Carla Jara sorprende a sus seguidoras de Instagram con una foto de su hijo Mariano en la que posa como todo un modelo y eso no es todo, pues en la imagen queda en evidencia el tremendo parecido entre el niño y su madre.

Mariano, de seis años de edad y fruto de su matrimonio con Francisco Kaminski, aparece muy sonriente y es su rostro el que hace reaccionar a las usuarias que dieron follow a Carla Jara.

Comentarios en su mayoría hacen hincapié en el enorme parecido madre e hijo. "Muero de amor por mi pollo, lo mejor del universo", redactó orgullosa Carla Jara.

Carla Jara
Carla Jara

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo