Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen

Alonso Velasco Alegría compartió imágenes del dibujo que se realizó en su cuerpo de forma reciente.

Con todo el estilo. El hijo mayor de Sigrid Alegría sorprendió al mostrar llamativo tatuaje en su abdomen. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@_pckt_), donde supera los 8 mil seguidores, Alonso Velasco Alegría compartió un registro audiovisual del dibujo que se hizo recientemente.

Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen

El joven, fruto de la relación que la actriz tuvo con su colega Andrés Velasco, enseñó imágenes de unas estrellas fugaces que se realizó en su vientre, etiquetando al local responsable del diseño en cuestión. De hecho, éste publicó más imágenes del resultado final, aprovechando de exhibir los otros tatuajes que tiene.

Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen

Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen

El primogénito de Sigrid Alegría llama la atención a casi seis meses de que hiciera noticia por su radical cambio de look. El músico, que es productor y compositor, utilizó su red social para exponer su transformación capilar. “Kedamos joyita”, escribió entonces Alonso en un video que compartió para dar cuenta de la ocasión en que se tiñó el cabello rosado. De hecho, musicalizó el registro audiovisual con el tema “Pink + White” (“Rosado + Blanco”) del cantante Frank Ocean.

Hijo de Sigrid Alegría luce llamativo tatuaje en su abdomen

En octubre del año pasado, Sigrid compartió en su Instagram un video en que aparecía el joven, dando cuenta de lo grande que está. “Cuando el hijo nos sale talentoso, ocupado, callejero, buen amigo y sabe disfrutar de la vida. Ahí es cuando toma agüita buena”, comentó la talentosa figura de producciones dramáticas como “El señor de la querencia”, “Aquelarre” y "Tentación", entre otras.

Sigrid Alegría aprovechó esa instancia para promocionar uno de los temas de Alonso, quien es rapero. De hecho, su nombre artístico es PCKT y la canción compartida por la intérprete es “I Say”, una colaboración con Emiliano Hache que está en plataformas digitales. 

La familia de Sigrid Alegría

Con más de dos décadas de trayectoria, la madre de este artista musical ha destacado en cine, teatro y televisión. 20 son las teleseries en las que ha participado, tanto de TVN, Canal 13 y Mega. Algunos de sus roles más icónicos son Shakira, Emilia Patiño, Bárbara Urrutia, Leticia Lira y Leonor Amenábar, personajes que dieron cuenta de su versatilidad al momento de actuar.

En términos personales, Sigrid Alegría es madre de tres hijos: Alonso, Baltazar y Luciano, a los cuales no suele mostrar en redes sociales. Los últimos dos son fruto de su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón, de quien se divorció hace años. Actualmente, es pareja del actor Francisco Germain.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E