Noticias

Hijo de Titi García-Huidobro podría compartir carrera con Máximo Menem: ¿Qué estudiarán?

Titi García-Huidobro
6 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Estoy ‘sacando pecho’, contenta”, expresó, feliz con el resultado obtenido por su hijo en la prueba PAES.

Hace algunas semanas Titi García-Huidobro y Pato Torres mostraban con felicidad el fin de la etapa escolar de su hijo Matías Torres, días después su madre volvió a sentirse orgullosa, esta vez tras conocer los resultados de la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), destacando con un alto puntaje.

“En la prueba de Matemáticas 1 sacó 949 puntos, así que estoy ‘sacando pecho’”, contó en conversación con el medio Página. En esa línea, reveló cuáles serán sus próximos pasos. La idea es poder ingresar a estudiar International Business en la Universidad de Los Andes.

Titi García-Huidobro y su hijo Matías
Titi García-Huidobro y su hijo Matías

Por esas coincidencias, es la misma casa de estudios donde ya se matriculó el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, quien ingresó vía admisión especial, tras demostrar sus habilidades de liderazgo a través de la Fundación Care, que dirige su madre.

“Estábamos muy nerviosos, porque la International Business la imparte solo esa universidad y tiene muy pocos cupos, entonces se hace mucho más complicado entrar”, comentó Titi García-Huidobro, que el próximo martes de 17 de enero sabrá si logró ingresar.

La elección del hijo de Titi García-Huidobro

En relación a lo que motivó a Matías Torres, a elegir esa carrera, su madre sostuvo que de alguna manera fue casi por casualidad.

“La descubrió por casualidad, cuando veía sus opciones. Esta le gustó mucho porque la imparten en inglés y el ama ese idioma, es seco. De hecho, primero tuvo que dar una prueba de inglés para postular y le fue bien, así que lo único que le faltaba era la PAES”, complementó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo