Noticias

Hijo de Valeria Mazza dio detalles de la salvaje agresión por la cual fue operado

Tiziano Gravier
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiziano Gravier se recupera después de haber sido golpeado por desconocidos en la puerta de un bar.

Tiziano Gravier, hijo de la modelo argentina Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, habló por primera vez de la golpiza que sufrió el 5 de junio en la puerta de un bar ubicado en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina). El joven debió ser operado dos veces por una fractura en la mandíbula y se recupera lentamente de la agresión.

Entrevistado por el vespertino Telenoche, Tiziano contó cómo sigue su lesión y habló de los dos detenidos, sospechados de haberle pegado en la cara con una manopla. “Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura”, explicó el joven, que volvió a hablar hace pocos días. 

Tiziano Gravier
Tiziano Gravier

“Todavía me pregunto por qué”, confió el joven que, por el ataque, perdió la chance de participar de un torneo de esquí en Europa, deporte al que se dedica de forma profesional. Según reconstruyeron las autoridades en base a la declaración de testigos, los atacantes de Tiziano lo habrían golpeado al grito de “Tincho” (sinónimo de “cuico” en Argentina).

El joven dio detalles de lo que ocurrió esa noche. “Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente yo escucho que alguien a la derecha me dice ‘ey Tincho’. Me como un golpe del otro lado, del otro que nunca lo veo”, explicó. “Lo único que pensé fue en sacar a mi hermano de ahí”, reveló Tiziano que, al momento de la agresión, estaba con su hermano Benicio.

“Lo empujo, lo traigo conmigo y ahí salimos corriendo. Yo estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota, pero no estaba 100% seguro”, contó.

El relato de Gravier coincide con los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores. “Tenía la adrenalina al máximo. Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó todo y ahí sí me puse triste”, reconoció.

Los primeros momentos de Tiziano Gravier tras el ataque

Gravier contó que lo más duro fueron los primeros días después de la operación. “Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos y me hacían doler la panza. Después me agarraba fiebre”, resumió. “Era un malhumor todo el tiempo. El tener que buscar una explicación que no la llegaba a encontrar, hasta después aceptar esta nueva realidad y el tiempo que tiene el cuerpo”, consideró.

Si bien la presencia de sus amigos y familiares lo confortó durante la internación, hubo momentos en que no todo fue tan fácil de sobrellevar. “Era la angustia por no entender qué era lo que había pasado, le intentaba buscar una explicación lógica de por qué, y eso era lo que me costaba entender. Entonces, bueno, tuve que entender que esa era mi nueva realidad”, describió.

Tiziano Gravier
Tiziano Gravier

Consultado sobre sus agresores, Tiziano se mostró sin rencor y aseguró que “No interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”. “Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”, aseveró.

De momento, se recupera en su casa y apuesta a reincorporarse a la competencia deportiva en pocas semanas. “Ahora tengo tres semanas más para comenzar a comer cada vez más. Pude volver a entrenar cosas sin impacto. Tengo pasaje para irme al sur en las vacaciones de invierno para entrenar y voy a hacer todo lo posible para dar al máximo para la temporada que arranca el 5 de agosto”, adelantó.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo