Noticias

Hijo José Miguel Viñuela hizo un retrato de él y su esposa

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No es la primera vez que muestra orgulloso los dibujos del pequeño.

José Miguel Viñuela es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde comparte diariamente diferentes fotografías, que incluyen su vida familiar y sus hijos. 

Es conocido que el animador suele mostrar orgulloso cada logro de sus hijos, incluso hace algunos días compartió un video donde mostraba como su hija menor tomaba mamadera por primera vez sola.

Esta vez José Miguel Viñuela quiso compartir el talento de su hijo Diego, quien hizo un retrato nada más ni nada menos que del comunicador y su esposa. A través de stories el animador mostró la obra de arte de su hijo. 

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

Pero esta no es la primera vez que comparte el talento de su hijo, días atrás ya había mostrado un retrato que el pequeño hizo en honor a su padre."Este soy yo segun Diego. Nada q me haga más feliz en el mundo", escribió junto al dibujo.

"Manos (con dedos, gran detalle) y brazos listos para abrazar y contener", "Por lo menos te puso harto pelo", "Esos son los mejores regalos y más valiosos", "Que lindo Dieguito!!!! Pero si es gual Jose!!!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Jose Miguel Viñuela
Jose Miguel Viñuela

El logro de Elisa

Hace algunos días José Miguel Viñuela cautivó a todos sus seguidores tras comaprtir un importante logro de su hija menor. 

Es que la pequeña Elisa tomó por primera vez leche sola, en el video vemos como la bebé toma con sus dos diminutas manitos la mamadera para beber su leche.

"Primera mamadera con sus manitos!!!", escribió el animador junto al registro. "Preciosa!!!", "Aiiii q lindaaaa y tierna su mirada", "Noooo que grandee!", "Es identica a ti, pero más seria", "Está maravillosa y grandeeee!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo