Noticias

Hijo mayor de Luis Miguel, Miguel Gallegos cumplió 16 años

Luis Miguel
4 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Asistió el Sol de México a la celebración?

Tras más de una década desde que Luis Miguel y Aracely Arámbula decidieron separa sus caminos, lo único y más importante de su vínculo, son los dos hijos que tuvo la pareja durante su relación: Miguel, quién nació el año 2007 y su hermano menor Daniel, un año después.

Este fin de semana fue el mayor de ellos quien celebró un nuevo cumpleaños, festejando sus 16 años nuevamente sin la presencia de su famoso progenitor.

Sin embargo, la actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram @aracelyarambula, para saludarle a través de dos historias. En una de ellas escribió: “Feliz cumpleaños mi Migue hermoso”, junto a una antigua imagen de sus hijos y una más actual de Miguel.

En el otro registro, publicó un collage del cumpleañero, en distintos momentos de su vida, “Happy Birthday Miguel”.

Aracely Arámbula - Instagram
Aracely Arámbula - Instagram

Aracely Arámbula - Instagram
Aracely Arámbula - Instagram

Luis Miguel habría pagado deuda de pensión

Así lo informaron varios portales de espectáculos de México, quienes hicieron eco de las declaraciones del empresario Carlos Bremer, actualmente a cargo de la gira de Luis Miguel, asegurando que había saldado toda la deuda de pensión alimenticia que mantenía con su ex, entre otras que mantenía.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y Carlos Bremer

“Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo