Noticias

Hijo rapero de JC Rodríguez y Fran García Huidobro sobre la TV: “no me interesa”

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con solo 15 años el hijo de los animadores ya tiene su primer single como "Aka Junior".

Solo 15 años tiene Joaquín, el hijo de  Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, y ya comenzó con una carrera como cantante de rap en Youtube.

Con su nombre como rapero “Aka Junior” ha conseguido más de 56 mil reproducciones de su canción “Volver a los s7iete”, comenzando así desde muy joven a hacer realidad su sueño: ser músico.

En un live de su madre, Francisca García Huidobro, conversó con  Ingrid Cruz y Nacho Gutiérrez, quien le preguntó sobre su relación con la televisión.

Mi máxima relación con la tele son mis papás”, señaló. “Yo, como Joaquín Rodríguez García-Huidobro tengo la relación de la familia que está en la tele. Pero si me preguntas como artista, el lado de Junior, no sé, no siento tener una relación, y perdón, no me interesa mucho”, dijo tajante.

“Voy más por el otro camino, el de YouTube, todas esas plataformas, porque así es como empecé. Es el lugar más sencillo para sacar música. Y llegar a la tele no es altiro. Ni para los que son rostros ahora ni los que serán rostros en 2030 es un proceso rápido”, explicó el adolescente.

La carrera de “Aka Junior”

Joaquín publicó su primera canción “Volver a los s7iete” hace dos meses en Youtube. Su debut es un rap que habla sobre el deseo que volver a la simpleza de la niñez.

“Tengo ganas de volver a los siete, cuando era triste que no me compraran el juguete. Tengo ganas de volver a los siete, cuando la vida no me agarraba a cornetes”, dice uno de los párrafos.

En otro video, se puede ver al joven rapero con un freestyle improvisado en compañía de unos amigos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo