Noticias

Hijos de Diana Bolocco se lucen con difíciles posturas de Yoga

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió el registro a través de Instagram.

Diana Bolocco es una usuaria activa de Instagram, donde comparte con los más de un millón y medio de seguidores, su vida y parte de su trabajo y familia. 

Hace algunos meses hemos visto como la animadora es una fiel amante del Yoga, práctica que realiza diariamente, incluso ha transmitido en vivo ,a través de su cuenta en la red social, las clases junto a su profesora, así todos sus seguidores que quieran se pueden unir. 

Esta vez Diana Bolocco cautivó y sorprendió a todos al compartir una imagen de dos de sus hijos, Facundo y Gracia, quienes realizan una difícil pose de Yoga, sacando aplausos entre los seguidores de la animadora.

Diana Bolocco hijos
Diana Bolocco hijos

"Mis yogui aprendices", escribió Diana junto a la publicación que ya cuenta con más de 13 mil likes y cientos de comentarios.

"Que secos! Se pasaron!", "Son más lindos", "Divinos, por más niños yoguis", "Es verdad los míos hacen lo mismo todo es mágico saludos Diana", "Son tan lindos, la Gracia me mata", "Que bellos, me encantan tus retoños, son maravillosos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa la imagen a continuación:

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo