Noticias

Hijos de Huaiquipán serán condenados por homicidio de futbolista

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Están pagando por algo que no hicieron”, asegura su madre Mitzi Bustos.

Los hijos de Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos fueron declarados culpables por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores, quien perdió la vida tras ser baleado a las afueras de una disco en 2015.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía Oriente dio a conocer que Francisco será condenado por homicidio y Gerardo por ser cómplice de este.

“Fiscalía Occidente logró condena para los 4 imputados por el homicidio del joven futbolista Leopoldo Osores. Fiscal de #Maipú Tufit Bufadel destacó condena como autores de homicidio para Francisco Huaiquipan y Bryan Melian; y como cómplices para Gerardo Huaiquipan y Fabio Lorca”, informan desde Fiscalía.

Tras esto, Mitzi Bustos habló con la prensa y recalcó la inocencia de sus hijos. “Me parece injusto la condena de mis hijos. Sé que con una anulación de juicio esto se va a arreglar. Si mis hijos callaron todo este tiempo fue porque tuvieron miedo”, dijo a La Red.

“Volver a tener a mis dos hijos detenidos es terrible, están pasando por un montón de cosas. Están pagando por algo que no hicieron. No mataron a nadie. Bryan Melian fue el que disparó”, agregó.

Cabe destacar que la sentencia se dará a conocer el próximo 22 de noviembre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo