Hijos de Huaiquipán serán condenados por homicidio de futbolista

“Están pagando por algo que no hicieron”, asegura su madre Mitzi Bustos.

Los hijos de Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos fueron declarados culpables por el homicidio del futbolista Leopoldo Osores, quien perdió la vida tras ser baleado a las afueras de una disco en 2015.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía Oriente dio a conocer que Francisco será condenado por homicidio y Gerardo por ser cómplice de este.

“Fiscalía Occidente logró condena para los 4 imputados por el homicidio del joven futbolista Leopoldo Osores. Fiscal de #Maipú Tufit Bufadel destacó condena como autores de homicidio para Francisco Huaiquipan y Bryan Melian; y como cómplices para Gerardo Huaiquipan y Fabio Lorca”, informan desde Fiscalía.

Tras esto, Mitzi Bustos habló con la prensa y recalcó la inocencia de sus hijos. “Me parece injusto la condena de mis hijos. Sé que con una anulación de juicio esto se va a arreglar. Si mis hijos callaron todo este tiempo fue porque tuvieron miedo”, dijo a La Red.

“Volver a tener a mis dos hijos detenidos es terrible, están pasando por un montón de cosas. Están pagando por algo que no hicieron. No mataron a nadie. Bryan Melian fue el que disparó”, agregó.

Cabe destacar que la sentencia se dará a conocer el próximo 22 de noviembre.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA