Noticias

Hijos de Marité Matus se transformaron en "El Grinch"

29 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La familia ya se encuentra esperando la Navidad.

Estamos a pocos días de que llegue diciembre y el espíritu navideño se comienza a sentir en todos los hogares del mundo, Marité Matus es una de ellas y ya está lista junto a su familia para recibir la Navidad

Es que la ex pareja de Arturo Vidal compartió a través de su cuenta de Instagram una divertida fotografía de sus hijos caracterizados como "El Grinch", personaje que es considerado el "anti espíritu navideño". 

"Los que se enojan por todo!! grinch y que?", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 24 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el disfraz de los pequeños. 

"Me encantan que linda familia tienes", "Que bellos me encanta el grinch", "Son hermosos de todas formas saluditos y muchas bendiciones", "Seca te pasaste @mariteematus, quedaron bellos los pequeños grinch, muchos cariños", son algunos de los mensajes que Marité Matus recibió en el post.

Marité Matus y el lujo de su ropa

La ex esposa de Arturo Vidal sabe de moda y además tiene una inclinación en cuanto a gustos por los artículos de lujo.

A Marité le encantan las carteras de diseñador y posee muchas, sobre todo de Gucci, una de sus firmas favoritas.

De hecho en este look radiante Marité lleva su bolso Gucci para darle un toque aún más sofisticado a su apuesta.

Marité viste botas blancas, complejas de mezclar, diseño acordeón, que luce con un jeans básico liso, un betale a tono y abrigo largo de lana peinada. Muy combinada y con un toque casual gracias a su peinado, un tomate algo que parece hecho a la rápida pero que probablemente está muy bien pensado.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo