Noticias

Hilary Duff comparte foto del backstage del regreso de Lizzy Macguire

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy pronto la tendremos de regreso en la pantalla!

A principio de año se hizo el primer anuncio. Junto a Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que acaba de ser estrenada, vendría le regreso de Lizzie Maguire, y finalmente podemos ver cómo va tomando forma.

Primero fue con esta foto, de Hilary Duff caminando con una alpaca por Nueva York, y vestida de la nueva Lizzie.

Y ahora ella misma entrega una breve mirada al backstage de la serie en su cuenta de Instagram. “Alguien despiérteme”, escribió junto a la imagen que muestra el monitor de una cámara con ella vestida como el recordado personaje.

Una polera blanca con un arcoíris y su icónica chasquilla nos hicieron retroceder de inmediato, y hacernos esperar aún más ansiosos el estreno de la nueva serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somebody wake me.. #lizziemcguire

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz habló hace un tiempo de lo que podría pasar en esos nuevos capítulos, y sí, para la felicidad de muchos, podría haber una reunión con su amor de adolescencia, Ethan Craft.

“Ha sido divertido encontrar la nueva versión de Lizzie”, dijo Duff en una entrevista. “Ahora es un poco menos frenética y un poco más segura. Ya tiene algunos años de vida en su haber. Existe esa cercanía que creo que todos aman en ella”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy first LIZZIE day!!!!! NYC.....cue the rain ✌ ️ #lizziemcguire

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La historia estará centrada en Lizzie a punto de cumplir 30 años, trabajando como aprendiz de un reconocido decorador en Nueva York, con su novio perfecto que tiene un restaurant en el SoHo, y su departamento soñado en Brooklyn. 

¡Mientras esperamos que se estrene la serie, y que Disney+ llegue a Chile, te dejamos con este hit de la película de Lizzie Macguire en Italia!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo