Noticias

"Hipócrita": Steffi Méndez se lanza en contra de expareja de su papá

Steffi Méndez
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer aseguró no tener relación con Marcela Duque.

Steffi Méndez está dando mucho que hablar debido a las sinceras declaraciones que hizo en una reciente transmisión a través de Instagram, donde se refirió a la relación con la ex pareja de su papá, Marcela Duque.

Durante la transmisión, la influencer fue consultada en varias oportunidades sobre la ex pareja de DJ Méndez, sin embargo, no contestaba hasta recibir un fuerte comentario de una de sus seguidoras, quien la tildó de "hipócrita".

Steffi Méndez
Steffi Méndez

Las declaraciones de Steffi Méndez

"En nuestra vida, pasaron muchas cosas que tú no tienes ni idea, entonces estamos lejos de que yo o alguien de mi familia hayamos sido hipócritas. El problema es que como la gente no sabe las realidades y se cree todo lo que ve, eso está mal, porque siempre hay una realidad, una verdad que se esconde atrás de eso", comenzó declarando la influencer al ácido comentario de la usuaria.

"El problema es que yo no les debo una explicación de por qué a mí esa mujer no me agrada. Me dicen todo el rato ‘¿Ya no hablas con la Marcela?’ Es como si ella hubiera hecho una secta de gente que pregunte por ella y durante años", agregó.

Marcela Duque
Marcela Duque

Sin embargo, no entregó detalles de lo que ocurrió. "Son cosas privadas, yo no me voy a sentar aquí en el live a contarles el daño que ella provocó como persona, yo no soy así. A mí, esa mujer no me agrada, pero no me sentaría ahora a decir todo, sorry, no me agrada ella y punto final", dijo.

"Imagínate, 15 años y que te digan ‘esta es tu madrastra, ella fue la que interrumpió tu familia, gracias a ella tu mamá y tu papá ya no están juntos. Imagínate cómo una pendeja de 15 años recibe esta información, creo que estoy lejos de ser hipócrita", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo