Noticias

Hollywood: conoce la serie que deberías estar viendo

22 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es la nueva apuesta de Ryan Murphy para Netflix.

"Hollywood" es la nueva serie dirigida por Ryan Murphy, por si no lo conoces es el creador de importantes producciones como Glee, Pose, American Horror Story y ahora de esta apuesta que cuenta la historia reimaginada de la industria del cine en los años 40. 

Los medios definen la serie como: "un puñado de hombres y mujeres valientes consiguen revertir la desigualdad de poder en la industria y dar una oportunidad a historias y estrellas diversas para colectivos raciales como el negro y el asiático y para la comunidad gay".

La serie es protagonizada por David Corenswet quien interpreta a Jack Castello, un hombre que sueña con convertirse en el actor más famoso de Hollywood y está dispuesto a hacer todo lo posible para alcanzar su meta y ayudar a su familia. 

Por otro lado y uno de los personajes que se destacan es el interpretado por Darren Criss, un director de cine que busca romper los estereótipos y cambiar la historia de Hollywood.

La historia se maneja bien en sus siete capítulos, logra retratar el mundo cinematográfico de esos años, tomando lo bueno y lo malo, y logrando emocionar hacia el final de la temporada. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo