Noticias

Honey Boo Boo se lanza con negocio propio a los 14 años de edad

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven vende cajas de belleza como pan caliente.

 

A Alana Thompson la conocimos en 2012 gracias al exitoso docureality estadounidense de la cadena TLC llamado “Here come Honey Boo Boo”.

En ese entonces era muy pequeña pero también dueña de una gran personalidad, la que su madre aprovechó al máximo llevándola a diversos concursos de belleza donde siempre resaltaba.

Fue así como se convirtió en todo un personaje del mundo del espectáculo, incluso tras el fin de la serie en agosto de 2014.

Actualmente tiene 14 años y su vida sigue ligada al medio debido a las polémicas que enfrenta su madre por consumo de drogas.  Además, “Mama June”, como es conocida, también tuvo su propio programa tras someterse a una cirugía para bajar de peso.

La joven acumula más de 786 mil seguidores en Instagram, por lo que vio en esta cifra la oportunidad perfecta para lanzarse con un emprendimiento.

En plena cuarentena sacó a la venta las llamadas “Beauty by Boo Boo”, cajas de belleza que valen 99, 95 dólares  ($78.801chilenos)  y que hoy por hoy se venden como pan caliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@honeybooboo) el


 

En su página web explica que estas cajas incluyen productos de diversas marcas que colaboran con ella. La gracia de esta es que al sumar el costo original de su contenido, la cifra supera con creces al pagado por el cliente.

Alana asegura que las personas encontrarán en su caja “cosas que te ayuden a sentirte fresca, fabulosa y divertida”, tal cual su personalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@honeybooboo) el

Cabe mencionar que de momento solo despachan en Estados Unidos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo