Noticias

"Hotel Beach": Conoce detalles de la gran final del reality digital del verano

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ganador se llevará un viaje todo incluido a Disney.

Este viernes 5 de marzo a las 22:00 horas tendrá lugar la tan anhelada gran final del exitoso reality digital “Hotel Beach”.

El espacio contó con 19 tiktokers e influencers chilenos que tuvieron que reconstruir y administrar un hotel abandonado en Cartagena. El primer capítulo está próximo a llegar al millón de visitas en el canal de Youtube, tras solo un mes de emisión.

Tras veintiún capítulos -que en su mayoría fueron tendencia en youtube- el espacio llega a su fin con una ceremonia histórica en vivo, donde el gran ganador obtendrá un viaje a Walt Disney World (Orlando, Estados Unidos) con todo incluído, además de otros galardones a personajes de Hotel Beach.

En la ocasión, por primera vez en el mundo digital, se realizará una final de reality en vivo que sumará a los talentos digitales en pruebas que van desde la agilidad y fuerzas, hasta la concentración e inteligencia.

La gran final de Hotel Beach

La gran final se podrá ver en vivo en exclusiva a través de Zapping, donde anteriormente se podían ver las cámaras en tiempo real del encierro. Para acceder al evento es necesario contar con una suscripción activa al servicio de Zapping y sintonizar el canal Zap Network.

Esta será la única forma de tener acceso al evento, pues por medidas sanitarias no existirá público físico en vivo. Asimismo, todos los integrantes y producción se someterán a un nuevo examen PCR que debe dar resultado negativo para poder estar en el lugar.

En la ceremonia se reunirán por última vez los diecinueve participantes del encierro para ver competir a los seis semifinalistas seleccionados. Estos últimos serán seleccionados de acuerdo a la cantidad de puntaje obtenido al interior del reality sumado a los votos otorgados por el público en la mensajería SMS, modalidad que hasta el momento batió record con más de 300 mil votos recibidos, cifra exitosa que no se vivía desde la emisión del reality show Mundos Opuestos (Canal 13).

Acerca de la participación del público, al igual que durante todo el reality, cumplirán con un rol fundamental, pues serán quienes tomen decisiones en vivo que podrían cambiar el resultado de los finalistas de manera trascendental.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo