Noticias

Hotuiti Teao reveló las razones que lo llevaron a renunciar a la animación de Yingo

Hotuiti Teao reveló las razones que lo llevaron a renunciar a la animación de Yingo
28 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recordó su época en la televisión.

Hotuiti Teao fue el invitado más reciente en el programa "Not News" de Nicolás Larraín, donde rememoró su trayectoria en la televisión.

Fue en la conversación que el actual diputado profundizó sobre cómo fue su experiencia como animador en el programa juvenil "Yingo".

Hotuiti Teao recordó sus tiempos en Yingo 

"Yo dije ‘me gustaría ser animador’, y justamente me voy de Canal 13 el 2007 y me voy a Chilevisión”, comenzó recordando. 

“Ahí me dicen que hay un programa muy bonito que hace que los modelos compitan entre ellos, y que el sueño era entregar una beca para una persona que tenía buenas notas, pero que no tenía la oportunidad de llegar a la universidad. Y la entregamos, eso fue el primer año de Yingo”, agregó Hotiuti. 

De ahí llegaron las tribus urbanas y este programa comenzó a tornarse para otro nivel”, siguió contando. 

“Es ahí, justamente, cuando yo junto a mi señora, con quien me casé en 2009 y formé familia, de repente con el programa yo digo ‘uy, aquí tenemos problemas con la línea editorial y la dirección’, porque no iba encaminado con lo que yo creo y pienso”, reveló respecto a las razones que lo llevaron a abandonar el proyecto televisivo. 

Hotuiti Teao cerró con la siguiente reflexión: “Como todos los animadores baratos dicen ‘tienes que entrevistar a todos’, yo dije ‘no’, yo quiero ser de la línea donde cuido mis valores y esto no es”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo