Hotuiti Teao y su hijo detallan el especial lazo que los une

Ambos revelaron que al comienzo no fue para nada fácil.

Hotuiti Teao y Sebastián Teao han formado un lazo muy especial con el paso de los años. Es que la figura televisiva conoció al joven cuando tenía tan solo 8 años y comenzaba una relación con su madre, la modelo Francisca Ayala.

En un comienzo la relación no fue fácil y así mismo lo relató Sebastián en conversación con el diario nacional "Las últimas noticias", donde detallaron parte de su relación. 

"Al principio fue amor y odio porque éramos mi mamá y yo, de la noche a la mañana llega alguien, se empieza a llevar a tu mamá y cada vez son los tiempos más reducidos que la ves", relató en un comienzo Sebastián Teao al medio mencionado.

Hotuiti Teao y su hijo detallan el especial lazo que los une

"Además en el colegio me molestaban mucho. Partí con un rechazo pero Hotuiti fue encantándome por su cariño incondicional", agregó.

Hotuiti Teao se convierte en su padre

Cuando Francisca Ayala dio a luz a su primer hijo junto a Hotuiti, fue el momento preciso para que Sebastián se convirtiera en hijo legal del modelo."Me acuerdo que él me pidió cambiar su apellido porque yo había estado ahí con él, me cambió el mundo", declaró Teao.

"Quería que todos fuéramos del clan Teao. Ahí partió el proceso de elección como papá. Fue una decisión propia que quería y que sentía", explicó el joven.

Hotuiti Teao y su hijo detallan el especial lazo que los une



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E