Noticias

“Hoy es el último día”: Daniela Nicolás sorprendió con un beso a Daniel Valenzuela

 Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela
1 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se la jugó y decidió darle un beso en la boca a su colega Daniel Valenzuela.

Este viernes se emitió el último capítulo del programa de Vivi Kreutzberger “Más Vivi que nunca” en TV+, instancia en que la panelista Daniela Nicolás sorprendió a todos.

Y es que la rubia se la jugó y decidió plantarle un beso en la boca a su colega Daniel Valenzuela.

Como se puede ver en el capítulo subido al canal de Youtube del canal, la animadora y los panelistas del programa (Jenny Cavallo, Valenzuela y Nicolás) estaban despidiendo el programa y el año. 

En un momento, comenzaron a repasar las canciones que no pueden faltar en la celebración de año nuevo, y Daniel comienza a bailar motivado.

Fue ahí cuando Daniela se levanta decidida y le dice: “Hoy es el último día Daniel”, sujetándole la cabeza con las manos y plantándole un beso que sorprendió a todos.

“Lo hice”, dice Daniela mientras Daniel hace gestos de sorpresa y en el estudio gritaban.

“Me dio algo, me dio una cosita”, bromeó Daniel Valenzuela. “Oye, qué rico, se me había olvidado”, dijo.

Fin de “Más Vivi que nunca”

Cabe señalar que este lunes se conoció que el programa de televisión de Vivi Kreutzberger “Más Vivi que nunca”, llegaba a su fin por decisión del canal (TV+), saliendo de pantalla el viernes 30 de diciembre.

“TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo”, destaca parte del comunicado oficial de la estación.

Ante esto, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela realizaron sus descargos frente al abrupto fin del programa.“Fue como un balde de agua fría. No nos esperábamos esto, estamos súper tristes", comentó la ex Miss Chile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo