Daniel Fuenzalida

"Hubo un beso": Daniel Fuenzalida revela su affaire con Shakira

Daniel Fuenzalida y Shakira
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recordó un íntimo encuentro con la cantante.

El lunes el equipo de "Me Late", fue parte del matinal "Mucho Gusto", en donde Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval analizaron varios temas ligados a la farándula.

Fue en ese contexto en que Karen Doggenweiler le consultó a Fuenzalida sobre su supuesto romance con la cantante colombiana, Shakira.

El affaire de Daniel Fuenzalida y Shakira

El encuentro habría ocurrido el año 1997, momento en que Shakira visitó nuestro país para ser parte del programa "Sal y pimienta" de Mega.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida

"Vino a Megavision en ese momento. Hicieron un lanzamiento apoteósico de la discoteca Heaven (…) Ella venía de invitada y lanzaba su disco, Pies descalzos", partió contando Daniel Fuenzalida. 

"Cuando entrabas al evento, te daban un prendedor con una flor. Y yo me saqué esa flor, cuando a Shakira la empiezan a presentar, ‘Este es de un programa juvenil’ (...) Ella era famosa. Ella estuvo rotando por todos los medios", contó.

"Cuando dicen, ‘te presentamos a un animador juvenil’, me saco este prendedor y se lo regalo (…) Entonces, cuando fue girando, yo ya me había tomado un copetín (…) Cuando había pasado una hora y media, nos encontramos frente a frente en el bar", agregó el animador.

Al avanzar la noche Fuenzalida se encontró con Shakira. "Ella abre su mano y me dice: ‘Todavía tengo tu prendedor’ (…) Nos quedamos hablando un ratito (…) Hablamos básicamente de música", reveló.

Posteriormente y gracias a la gestión del equipo, Daniel Fuenzalida pudo tener un móvil para "Extra Jóvenes" con la colombiana.

Shakira
Shakira

"Cuando me confirman, yo le digo al periodista que, simplemente, cuando esté con Shakira, mire el monitor. ‘Fíjate que ella mire el monitor’. Me la jugué ahí. Y a las tres de la tarde mando flores al hotel de parte mía", relató.

"Me ve en el monitor y me dice: ‘Tú eres el mismo animador de la flor que anoche me regaló en el prendedor’. Yo le dije, ‘soy el mismo y también soy el mismo que te envió flores ahora’ (…) Entonces me dice, ‘qué tierno, qué lindo’, empezamos hablar al aire", reveló Fuenzalida.

Tras eso, la intérprete de "Te felicito", lo invitó a una cena privada. "Empezamos a quedar más solos. La gente del sello se empezó a ir y quedamos con un staff pequeño, donde terminamos en una especie de after en el hotel", dijo el animador.

"Sí, hubo un encuentro (…) Era más bien tímida. Hubo un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo