Noticias

“Hueca superficial…”: la reacción de Yuli Cagna al ser insultada en redes sociales

Yuli Cagna
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality nuevamente recibió comentarios de algunos haters.

No es primera vez que Yuli Cagna es víctima de las redes sociales y probablemente tampoco sea la última, más cuando en su faceta de influencer le toca trabajar en diferentes plataformas digitales.

Solamente en su cuenta de Instagram posee un millón de seguidores y en TikTok supera los tres millones, formando una gran comunidad que generalmente le comenta cosas positivas.

El buen sentido de humor de Yuli Cagna

Este jueves la modelo argentina subió una historia de IG, donde muestra el insulto que recibió por un video donde sale cantando en italiano. Cabe recordar que Yuli Cagna se fue a vivir junto a su marido por un año a Italia, la idea es obtener la doble nacionalidad por parte de su apellido paterno.

“No me equivoque hueca superficial ándate a Italia y no vuelvas”, se lee en el pantallazo compartido por la exchica reality.

Pero lejos de sentirse mal, se lo tomó con humor y le dedicó hasta un video donde aparece bailando la canción ‘Despechá’ de Rosalía pero al revés: “Holis buen día”, replicó a modo de no darle importancia.

Yuli Cagna - Instagram
Yuli Cagna - Instagram

@yulicagna Tiktok no muestra mis videos cuando estoy en otro pais, estoy enojada voy a subir cualq cosa ahora 😤 #fyp #parati ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo