Noticias

Hugo Valencia entrega detalles tras ser chocado por Carabineros

Hugo Valencia
21 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista sufrió el choque de su vehículo por una patrulla de oficiales.

El pasado lunes, Hugo Valencia, sufrió el choque de su vehículo por parte de una patrulla de Carabineros, quienes circulaban a gran velocidad debido a un operativo policial en la comuna de Estación Central.

"Un vehículo de carabineros me chocó. Al parecer iban apurados, se subieron a la vereda y les dio lo mismo y pasaron a llevar el auto”dijo en Zona de Estrellas al revelar la noticia.

Los detalles del choque a Hugo Valencia

Ahora, en conversación con Publimetro, Hugo Valencia entregó detalles de lo ocurrido ese día.

“Yo había ido al terminal sur a buscar a mi mamá y a mi tía. Y cuando íbamos de regreso a mi casa empieza a quedar este caos con las patrullas”, comenzó contando el periodista.

Hugo Valencia entrega detalles del choque de su auto
Hugo Valencia entrega detalles del choque de su auto

Fue ahí, cuando un vehículo policial se subió a la vereda y chocó el auto de Valencia.

“Yo obviamente traté de moverme para dejar espacio, pero la Alameda a la altura de Estación Central es muy angosta y era realmente imposible por el taco que había a esa hora. Y el carro de carabineros era un vehículo mucho más grande que el mío”, contó.

"Asumí que perdí, porque lo revisé cuando llegué a mi casa 40 minutos después y como no lo rompieron, pensé que no había pasado nada. Pero igual dejaron un rayón feo”, agregó.

“Voy a tener que invertir en sacarle el rayón y eventualmente pintar el retrovisor. Menos mal no me lo sacaron, porque lo pasaron a llevar muy feo”, aseguró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo