Noticias

Hugo Valencia responde a dichos de Arturo Vidal tras tildarlo de payaso

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista no aguantó los malos tratos del futbolista.

La noche de este lunes, Arturo Vidal, realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram donde respondió a los dichos de los periodistas de espectáculos, Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes mostraron un supuesto audio donde Daniella Durán revela el hostigamiento que le habría hecho Sonia Isaza.

"Todo los que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar", comenzó diciendo el seleccionado nacional. "Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia", advirtió a sus fanáticos. Además contó que Sonia se enteró de su affaire con Daniella tiempo después que él decidiera contarle.

Hugo Valencia responde a dichos de Arturo Vidal tras tildarlo de payaso
Hugo Valencia responde a dichos de Arturo Vidal tras tildarlo de payaso

“Inventaron que la miró feo. Eso es mentira. No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores. Sigan trabajando", agregó Vidal, asegurando que las supuestas fechas no coinciden con la realidad.

La respuesta de Hugo Valencia

Como era de esperar el periodista Hugo Valencia no dejó pasar los comentarios de Arturo Vidal y le respondió mediante un post en su perfil oficial de Instagram.

"Ayer un futbolista que no mencionaré porque no quiero darle seguidores (ironía) me trató de payaso", comenzó escribiendo Valencia.

"Más payaso es el que dice que no está con alguien, niega a una pareja y semanas después lo pillan y no le queda otra que reconocerlo. Ahí sí que quedas como payaso", agregó directamente a Arturo Vidal.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo