Noticias

"Hustlers": mujer que inspiró personaje de JLo demanda a la productora de la película

9 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Samantha Barbash pide 40 millones de dólares por “mal uso” de su imagen.

Ramona es el personaje encarnado por Jennifer Lopez, el cual estaba inspirado en Samantha Barbash, una bailarina de “striptease” que estaba a cargo de otras con las cuales se unieron para estafar a empresarios que asistían a sus shows.

La bailarina demandó a las compañías que produjeron la película, entre las que esta la empresa de JLO según lo que informa TMZ.

La revista People entregó más detalles de la demanda. 40 millones de dólares es lo que exige Barbash como indemnización a las productoras de “Hustlers”: STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions, Pole Sisters LLC y la compañía de López, Nuyorican Productions.

En la acusación la ex bailarina nocturna dice que la cinta “explotó” su imagen y que ofrecen una imagen de ella equívoca al mostrarla consumiendo drogas en su casa mientras vivía con su hija.

“Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta... Intentaban pagarme una cantidad minúscula”, declaró a Vanity Fair meses atrás luego de revelar que la productora de la película se había acercado a ella para tener su consentimiento.

La cinta se convirtió en un éxito alrededor del mundo, teniendo buenas críticas de los expertos y del público. Además, recaudó 157 millones de dólares a partir de un presupuesto de 20 millones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo