Noticias

iCata celebró su cumpleaños con trend de “Baby Otaku”

iCata
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer encendió las redes bailando una nueva canción viral de TikTok.

A pesar de la distancia que hay entre Chile y Tokio, ciudad donde actualmente reside Catalina Salazar, o más bien iCata, como se le conoce en internet, la influencer aprovecha cada oportunidad para conectar con su comunidad.

Con cerca de un millón de seguidores solamente en Instagram, iCata es toda una sensación en redes sociales, en TikTok tiene 469 mil usuarios que están atentos a cada video publicado, convirtiendo su contenido en viral rápidamente.

iCata desde Tokio
iCata desde Tokio

Festejando los 28 años desde Tokio

A través de su cuenta oficial de IG, iCata publicó un nuevo video en el marco de su cumpleaños número 28, directamente desde Japón y al ritmo de la canción “Baby Otaku”, nuevo single de Pablo Pesadilla, Polimá Westcoeast, Nickoog Clk y Fran C.

“Hoy es mi cumple. Así que aquí un regalo para ustedes por su apoyo incondicional. ¿Del 1-10 que tan bien mi actuación de Baby Otaku? Se nota que tengo toda la colección de figuras de Evangelion?”, posteó Catalina.

El registro de un día tuvo cerca de 80 mil reproducciones y los comentarios alcanzaron casi lo mil: “rompiendo el IG”, “feliz cumpleaños hermosa”, “medio monumento”, “eres una locura de mujer”, “tú eres el regalo para nosotros”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo