Noticias

iCata saca aplausos desde Japón con ajustado encaje: “Mi diosa”

iCata
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Disfruta su nueva vida en Japón.

Hace poco más de un mes que iCata compartió con sus seguidores que se iría de Chile para vivir en Japón, lugar donde quiere encontrar nuevas experiencias y aprender el idioma.

“Siempre me gustó Japón, desde chica me gustó el anime y me vestía como esos personajes para ir al colegio, después me gustó la música. Vine de vacaciones acá en octubre del 2018 y ahí me terminé de enamorar de este país”, dijo la cosplayer chilena a LUN.

“Sentí que me quedaron muchas cosas por hacer. Pasó el tiempo y, como a todos, trabajar me consumió la vida”, dijo la joven de 27 años.

Desde entonces, Catalina Salazar muestra a sus seguidores su vida en el país asiático. En sus últimas fotografías, la cosplayer ha compartido fotos con un tipo de prenda en particular que pareciera estar convirtiéndose en uno de sus favoritos.

Se trata de top de encajes, con los que saca suspiros entre sus fanáticos. En la última foto publicada este sábado, se ve con un conjunto negro promocionando a Coca-Cola, imágen que tuvo cientos de comentarios:

“Mi diosa”, “Quien fuera la bebida”, “Porque tan linda?”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores.

 

En otra foto mostrada en sus historias, sale con el mismo tipo de prenda pero en rosado.

Instagram de iCata
Instagram de iCata

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo