Noticias

iCata se sincera sobre posible romance con famosa chica reality de Gran Hermano

iCata
25 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Veremos que pasa afuera”, comentó la creadora de contenidos.

iCata, cuyo nombre real es Catalina Salazar, acaba de emitir mediáticas declaraciones ante un posible romance con una famosa chica reality de Gran Hermano.

Cabe destacar, que la creadora de contenidos renunció hace pocos días al encierro de CHV, tomándose el tiempo para analizar su estadía en 'GH', en ese contexto, conversó con Publimetro, medio donde abordó su cercana relación con Constanza Capelli.

"Nunca se sabe...", iCata y eventual romance con Constanza Capelli

“Cuando llegué me dijo ‘eres igual a mi hermana’, o sea, la Cony tiene una hermana que yo no sabía que se dedica a cantar canciones de anime, hacer stream y usa lentes. Entonces, ella me vio muy reflejada en su hermana, y por eso, creo que hubo un cariño diferente”, expresó iCata.

“Después vi los videos donde decía que era muy linda, muy tierna, como que me idealizó harto. Creo que fue porque dentro de la casa fui la última en entrar, la última cara nueva que vio y la asociaba con eso”.

iCata se refiere a posible romance con Constanza Capelli
iCata se refiere a posible romance con Constanza Capelli

En esa línea, entregó su opinión sobre los comentarios que han aparecido en redes sociales, donde juegan con una hipotética relación entre ambas figuras.

“Sí, me dijeron… Me pareció lindo, porque con la Cony creamos una relación bien especial”, sin embargo, precisó que durante su paso por el reality de la competencia, establecieron un vínculo más parecido al de "hermana”, pero “los shippeos son bonitos”, comentó.

Tras lo anterior, iCata espera poder conocer a Cony una vez que abandone el programa, “es una persona que , estoy segura que afuera del encierro actúa muy diferente. Porque esa realidad está separada, es un domo”.

“Yo sé que afuera ella es muy diferente, así que estoy muy entusiasmada de conocer su otra versión, la que puede llorar con su familia, la que puede ser más libre… así que veremos que pasa afuera (...) nunca se sabe, déjense sorprender”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo