Noticias

iCata y su razón tras salida de reality show: le tenía miedo a Sebastián Ramírez

iCata
23 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se sinceró en una transmisión en vivo.

Hace tan solo algunos días, la famosa influencer gamer de nuestro país, iCata, renunció al reality show, Gran Hermano, dejando una gran tristeza entre sus compañeros.

La joven aseguró que su salud mental estaba empeorando dentro del encierro... ¿el motivo? un polémico compañero dentro del reality, Sebastián Ramírez

Las declaraciones de iCata

Tras salir del encierro, iCata, retomó su vida normal, lo que incluye sus transmisiones en vivo a través de distintas plataformas digitales. 

Fue ahí donde reveló que Sebastián Ramírez influyó mucho en la decisión de abandonar el reality show. "Sin el Seba, probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta", aseguró.

iCata
iCata

"Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza (a la suya), mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido, fue muy difícil la verdad", contó.

"Me asusté. A mi me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo como de lejitos y en la buena. Porque la agarraba contigo y… no sé, a mi me asustaba bastante la verdad y lo comenté con la Coni", explicó la influencer.

"Yo no dormía, me hacía la dormida para que no me molestara", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo