Noticias

Icha Sobarzo comparte especial mensaje tras nacimiento de su hija

Icha Sobarzo
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina emocionó a sus seguidores.

Hace tan solo algunos días, Icha Sobarzo, dio a conocer a través de redes sociales el nacimiento de su hija Laura, compartiendo una imagen de su primer hijo con su hermana en brazos.

"Estas fotos reflejan mi felicidad. Solo dar gracias a Dios, mi corazón no da más de amor (...) creció la familia", escribió la bailarina junto a su post.

"Muchas felicidades por tu bebé", "Te felicito mucho, te quiero montones", "Felicidades amigos queridos", "Muero de amor. Felicidades Ichita hermosa", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

 

 

Icha Sobarzo da a conocer su estado de salud

Ahora, Icha Sobarzo, utilizó las historias de su perfil de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra tras el nacimiento de su hija Laura.

"Quiero agradecer a todos por tan lindos mensajes y preocupación por el nacimiento de mi bella Laurita. Ella es un sol, ya subiremos fotitos juntas", comenzó diciendo a sus seguidores.

"Yo recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad. Este proceso no es fácil, pero con amor se logra. Gracias miles", agregó.

Icha Sobarzo
Icha Sobarzo
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo