Noticias

Icha Sobarzo muestra su embarazo de 38 semanas

Icha Sobarzo
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina está a punto de ser madre por segunda vez.

Emocionó a sus seguidores. María Isabel Sobarzo, más conocida como "Icha Sobarzo", utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 260 mil seguidores, para compartir una tierna imagen. 

Es que la bailarina quiso mostrar su emoción por la pronta llegada de su hija. "Mi Laurita Elena. Ya no queda nada para conocerte, ansío ese momento, de ver tu carita y sentir tu aroma a bebé", comenzó escribiendo.

"38 semanas y media de Amor y la más grande Bendición de Dios y la Vida. Gracias por elegirme. Te estamos Esperando con todo el Amor", agregó la ex figura televisiva junto a la fotografía.

Icha Sobarzo
Icha Sobarzo

El embarazo de Icha Sobarzo

A través de sus redes sociales, Icha ha compartido las experiencias que ha tenido en su embarazo. En una publicación manifestó que este embarazo es muy distinto al de su hijo Lukas, ya que se cansa más.

“Ya 20 semanas de #babyandbord  Mitad del embarazo.  ha pasado muy rápido el tiempo. Creo que mi bebe será muy loquilla o loquillo. Se mueve harto y le encanta que la mamá coma jajajaj”, escribió entonces. 

“Este embarazo ha sido muy diferente al de Lukitas, ahora me canso más, me duele ya la espalda, más sueño, más acidez , ganas de hacer pipi cada 20 minutos Jajaja Bueno aparte de eso Feliz Feliz”, agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo