Noticias

Ídolos del fútbol nacional alzan la voz ante crisis en Chile

22 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Futbolistas se refieren a la situación que vive el país por estos días.

La crisis que atraviesa el país no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo mediante pasan los días. Usuarios en redes sociales no solo exigen a las autoridades pronunciarse sobre el tema, sino extienden el llamado a artistas, rostros de la TV e incluso futbolistas.

Es así como hoy la opinión de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal se toman la web. Cada uno, a través de sus respectivas cuentas, ha dado a conocer su parecer. 

Mira a continuación sus publicaciones:

Alexis Sánchez

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”, escribió el seleccionado junto a un video que publicó en Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Gary Medel

“Para una guerra se necesitan 2 bandos y acá somos un solo pueblo y un solo país que quiere crecer y avanzar con igualdad. No queremos más violencia ni desmanes. Para eso necesitamos que las autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Nos hablan de delitos, y no de soluciones al problema de fondo, cuando gran parte del país se manifiesta de manera pacífica”, redactó el volante.

 

Arturo Vidal

 

“Aguante mi Chile querido!!! Los políticos tienen que escuchar al Pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. Sin hacernos daño!!! Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al Pueblo de una vez!!! Queremos soluciones YA!!! Un abrazo fuerte a todos los chilenos, estemos juntos y salgamos adelante como siempre”, escribió Vidal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Claudio Bravo

 

“Quiero un Chile feliz! Un Chile para todos!”, señaló el arquero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudio Bravo (@claudiobravo1) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo