Noticias

Ídolos musicales se unen en festival a beneficio para vacuna contra el COVID-19

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Artistas de todo el mundo participarán de la iniciativa.

Este próximo 27 de junio se llevará a cabo "Global Goal: Unite For Our Future", evento organizado por Global CIitizen y la comisión europea que tiene por objetivo ayudar con donaciones para la vacuna contra el COVID-19

Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay y Usher son algunos de los nombres que encabezan la lista de cantantes que se presentarán en el evento online que será presentado por Dwayne 'The Rock' Johnson.

"Artistas, científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un auténtico y excepcional momento de unidad mundial", declararon desde la organización. 

Hace algunos días Miley Cyrus dijo en un panel que la pandemia está golpeando con más fuerza a las personas pobres y marginadas en el mundo, además instó a que se apoye la iniciativa. 

Por su parte Shakira dijo que: "Solo si nos unimos para luchar por el mundo que queremos podremos construir de nuevo un futuro más sano para todos"

David Beckham, Salma Hayek, Charlize Theron, Chris Rock, Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman, son otros de los personajes que han apoyado la iniciativa. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo