Noticias

¡Iggy Azalea muestra a su hijo por primera vez!

27 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además la cantante reveló estar nuevamente soltera.

En junio pasado Iggy Azalea soprendía e impactaba a todos sus fanáticos al contar a través de su cuenta de Instagram que había sido madre por primera vez. 

"Quise esperar el momento correcto para decir algo, pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que siempre voy a querer compartir grandes noticias con el mundo. Quiero que su vida sea privada, pero quiero dejar claro que él no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras", declaró en aquel entonces. 

Y durante este fin de semana la intérprete de "Work" volvió a cautivar a sus seguidores al compartir por primera vez una imagen de su pequeño hijo y ¡lo amamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Pero hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores, es que en las imágenes no aparece el padre del bebé lo que encendió rumores que posteriormente fueron confirmados por la cantante. 

La separación de Iggy Azalea

Iggy Azalea y Playboi Carti (padre del bebé), se conocieron el año 2018 durante una gira, desde ahí comenzaron una relación que tuvo altos y bajos, pero que se había consolidado con la llegada del primer hijo de la cantante.

Sin embargo, la relación llegó a su fin y fue la misma Iggy quien lo confirmo con un sólido texto en stories. 

"Lo que quise decir anoche es que estoy criando sola a mi hijo. Ya no estoy en una relación. Prefería estar sola porque hay gente que no valora la lealtad", reveló sin explicar más.

Iggy Azalea y Playboi Carti
Iggy Azalea y Playboi Carti

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo