Noticias

Iggy Azalea revela que tuvo un hijo y explica por qué lo mantuvo en secreto

10 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rapera impactó a todos con la noticia.

Iggy Azalea revolucionó las redes sociales al confesar que tuvo su primer hijo unas semanas junto al rapero estadounidense Playboi Carti. Tal cual Kylie Jenner, la rapera mantuvo bajo siete llaves esta noticia, hasta que finalmente decidió contarlo con una escueta pero decidora publicación en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre su embarazo venían sonando fuerte desde abril, sin embargo, nada era oficial, ni siquiera había fotos o indicios de su dulce espera.

Aunque en diciembre el portal Hollywoood Unlocked consignó que la cantante tenía 6 meses de gestación, pero no entregó más detalles ni tampoco llamó la atención de los medios.

“Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este gigante con el mundo", escribió en un comienzo sin detallar si tuvo una niña o un niño. 

Asimismo, la intérprete de “Fancy” explicó que por respeto a la privacidad de su bebé desde ahora será bastante cuidadosa con la información que publicará de su vida íntima.

"Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras", agregó.

Cabe mencionar que la artista y el rapero Playboi Carti, cuyo nombre real es Jordan Terrell Carter, mantienen una relación desde 2018.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo