Noticias

Ignacia Allamand comparte potente mensaje: "Tener pareja no te hace mejor persona"

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió un extenso mensaje a través de Instagram.

Ignacia Allamand se hizo conocida por sus roles en teleseries como "Mujeres de Lujo" o "Infiltradas", además ha participado en diversas películas como la trilogía de "Que Pena Tu Vida".

Recientemente participó de MasterChef Celebrity donde cautivó a varias personas por su personalidad, cosa que ella misma decía era complicado porque existía el estigma de que era una mujer "pesada", sin embargo, la realidad es diferente. 

Tras su paso por el espacio de cocina la actriz ha sumado miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 900 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones.

Ignacia Allamand
Ignacia Allamand

Este viernes sorprendió a todos al compartir un potente mensaje sobre la soltería y el amor propio. En la imagen podemos ver a la actriz vestida con un clásico traje japonés. 

"Tener pareja no te hace mejor persona. Ser bonita no te hace más “clasificable” para tener pareja. Me impacta que todavía en el 2020 las personas piensen que tener a alguien valida en algo al otro . Es lindo estar en pareja y también es lindo estar soltera", escribió al comienzo de la publicación. 

"Por favor dejemos de lado estas creencias absurdas y seamos más respetuosos con las decisiones del otro", agregó. 

La propuesta de Ignacia Allamand

En la publicaición la actriz hizo una propuesta a sus seguidores: "Les propongo algo: La próxima vez que escriban algo en redes sociales, cuestionense si harían esa pregunta o comentario si se encontraran con esa misma persona desconocida un día X en un ascensor", escribió.

Ignacia Allamand
Ignacia Allamand

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo